Gobierno de Miranda rehabilitó escuela en Los Teques

Gobierno de Miranda rehabilitó escuela en Los Teques

Mantenimiento Miranda, a través del plan de “Rehabilitación y Mantenimiento de Escuelas Estadales”, ejecutó una serie de trabajos de reparación general en las instalaciones de la Unidad Educativa Cruz del Valle Rodríguez, ubicada en la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Esta información la dio a conocer el director de la dependencia, Freddy Álvarez, quien dijo que con dichas reparaciones, el ejecutivo regional beneficia a más 300 alumnos, además de personal docente y administrativo que labora en el plantel.

“Los trabajos realizados consistieron en la reparación de instalaciones sanitarias, filtraciones, pintura general, soldaduras de puertas y portón, además de limpieza profunda”, dijo.

Álvarez aseveró que para el Gobierno de Miranda la educación es fundamental para generar progreso en niños y jóvenes. “La educación es y será siempre nuestra bandera. El objetivo es mantener en buen estado todas las escuelas de la entidad y brindarle a los alumnos y al personal que  labora en las instituciones educativas una mejor calidad de vida”.

Por su parte, Manglor Rengifo, directora de la institución, agradeció al gobernador Henrique Capriles por los trabajos de rehabilitación ejecutados en el plantel. “Todas las obras de la escuela quedaron muy lindas. Quiero agradecer al Gobernador por estas labores, ya que luego de realizar la visita a nuestra institución se ejecutaron todos los trabajos prioritarios que eran necesarios para mejorar nuestra calidad de vida”.

Fuente: Gobierno de Miranda

¿Que opina sobre esta información?