Asombroso hotel flotante

Asombroso hotel flotante

¿Tienes problemas decidiendo entre un lujoso yate y un resort con vista al agua para tus próximas vacaciones? Entonces este hotel flotante, creado por diseñadores Serbianos de yates de Salt & Water, es tu respuesta.

El diseño del hotel, que recientemente gano el 2015 Millennium Yacht Design Award, permite a los visitantes ingresar a sus propias unidades de apartamentos de Catamarán personales, que pueden despegarse del hotel flotante y navegar.

Hotel Flotante 1Los apartamentos de Catamarán incluyen una sala de estar, cocina, baño, y área de dormir en la planta alta, ventanas del piso al techo y una cubierta al aire libre. Las habitaciones en formas irregulares de los yates están diseñadas para moverse suavemente a través de las aguas interiores del litoral de Serbia, permitiendo a los visitantes disfrutar de ininterrumpidas vistas de la belleza natural alrededor de ellas. De acuerdo a los diseñadores, los apartamentos “pueden ser considerados como marcos de la naturaleza, conectando a los huéspedes con el agua y el cielo y aislarlos de las tensiones cotidianas.”

Hotel Flotante 2

Cuando los clientes se cansan de la soledad de sus de yates privados, pueden regresar a la estructura central del hotel flotante, que contiene el área de recepción, restaurante, un centro de eventos, oficinas y un café. También hay un “Puente colgante” y una plataforma de playa para nadar, asolearse, y disfrutar un cóctel cerca del agua. Aunque por el momento solo es un concepto, Salt & Water describe el hotel como “una solución perfecta para turismo sin ninguna violación de la armonía de la naturaleza del mismo lugar.”

Hotel Flotante 5

Hotel Flotante 6

Fuente: Salt and Water

¿Que opina sobre esta información?