Julio Borges duda que construyan las viviendas prometidas en campaña

Julio Borges duda que construyan las viviendas prometidas en campaña

El diputado Julio Borges desestimó que el gobierno vaya a construir para finales de este año 250 mil viviendas y duda de que se construyan las viviendas que ahora proponen en la campaña electoral para el 2016.

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, afirmó que el gobierno aceptó que este año se produjo una paralización en la construcción de soluciones habitacionales de la “Gran Misión Vivienda”.

El diputado Borges dijo que el gobierno prometió para 2015 la construcción de 450 mil viviendas, pero aseguró que las cifras aportadas corresponden “a las viviendas que pudieron haber hecho desde que en el año 2011 comenzó la Misión Gran Vivienda Venezuela”.

Borges agregó que esto significa “que el gobierno está aceptando que este año lo que ha habido es una total parálisis en la construcción de viviendas”.

El dirigente político indicó que según datos que obtuvo Primero Justicia con su Operación Lupa “el gobierno este año apenas ha construido 35 mil viviendas durante el año 2015, si el gobierno estuviera cumpliendo su promesa este año a esta fecha el gobierno ha debido haber construido y entregado 380 mil viviendas al día de hoy pero la verdad es que solamente ha hecho 35 mil viviendas”.

Borges destacó que de ganar la reelección en las elecciones Parlamentarias propondrá una nueva ley para que los habitantes de la “Misión Gran Vivienda Venezuela” reciban los títulos de propiedad de sus hogares.

“Y es el compromiso que a todas las personas que han recibido su casa, su apartamento con la Misión Vivienda nosotros vamos a hacer inmediatamente una ley para que todas esas familias sean dueñas de su casa.

Fuente: Unión Radio

¿Que opina sobre esta información?