Abren convocatoria del Premio Citi al Microempresario 2017

Abren convocatoria del Premio Citi al Microempresario 2017

Nota de prensa

Emprendedores venezolanos de todos los sectores están invitados a iniciar sus postulaciones para participar en el Premio Citi al Microempresario 2017, iniciativa institucional por medio de la cual se reconoce y promueve a microempresarios exitosos que son ejemplo a seguir en el mejoramiento de la calidad de vida, tanto de sus familias como de las comunidades en las cuales hacen vida, y también a las instituciones microfinancieras y organizaciones que los acompañan en ese desarrollo.

La invitación la realiza el Centro Lyra, organización que coordina el premio desde el año 2011. Las postulaciones deberán realizarlas organizaciones, instituciones financieras, gremios, universidades y empresas que apoyen o agrupen microempresarios de todo el país.

Lea también:

Samantha Reyes, directora del Centro Lyra, informó que el período de postulaciones será hasta el 31 de julio, e indicó que los requisitos para todos los postulantes están indicados en la página web www.centrolyra.org, desde donde podrán descargar el formulario de aplicación y seguir las instrucciones precisas para someter a consideración a los candidatos.

“Para participar, es preciso que los microempresarios hayan recibido financiamiento, crédito, capacitación o acompañamiento y mantenido un carácter responsable y espíritu de progreso en el cumplimiento de los compromisos adquiridos”, dijo Reyes. Por otra parte, agregó que las redes sociales para estar informados de los avances acerca del premio son: facebook.com/centrolyra; Instagram y twitter @centrolyra.

¿Que opina sobre esta información?