Adecuarán sistema de aguas servidas en U.E Colombia Arriba

Adecuarán sistema de aguas servidas en U.E Colombia Arriba

Consolidando el vivir bien de los habitantes del municipio Guanta, miembros del consejo comunal Pueblo Unido ubicado en la Comuna Víctor Bowell de la Parroquia Chorrerón, adecuarán el sistema de aguas servidas en la Unidad Educativa Colombia Arriba, contando con la inversión de 1.249.999,97 bolívares, en beneficio de más de 600 alumnos y alumnas.

Los recursos provenientes del Presupuesto Técnico Participativo del año en curso fueron aprobados por el alcalde Jhonnathan Marín, en aras de cumplir con el Plan Golpe de Timón: Comuna o Nada.

Así lo dio a conocer el representante de la organización comunal, Félix Brito, quien especificó que la acción no solo favorecerá a los estudiantes de la institución educativa sino también a 586 familias que residen en la zona popular. “Nuestro alcalde no descansa en mejorar la calidad de vida de todo su pueblo. Este proyecto, comprende la intervención de los drenajes de aguas cloacales, debido a que permanecen desbordadas y esto afecta a toda la comunidad”, indicó el vocero.

Aseguró que el plan de trabajo se tiene previsto ejecutar en un estimado de tres meses, sin afectar el curso del año escolar 2015-2016, para que los muchachos y muchachas no retrasen su formación. “Agradezco al ejecutivo municipal por esta oportunidad brindada, en nombre del consejo comunal y sus miembros, porque escucha y atiende las necesidades de su gente”, expresó Brito.

El mandatario de la localidad portuaria, Jhonnathan Marín, precisó que el equipo colegiado de la alcaldía prestará acompañamiento durante el desarrollo de este plan, acotando que el pueblo organizado se mantendrá activado en la aplicación constante de la contraloría social. “El presupuesto participativo de este año lo destiné y transferí al poder popular, fiel ejecutor de grandes obras valiéndose de la contraloría social y fiel administración de los recursos”, citó el servidor público.

Fuente: mundo-oriental.com.ve

¿Que opina sobre esta información?