Guayana – Aguas negras y basura causan malestar en El Guamo

Guayana – Aguas negras y basura causan malestar en El Guamo

Una mezcla de inmundicia preocupa a los residentes de la urbanización El Guamo, en Puerto Ordaz. Aguas negras y basura se acumula al final de la calle principal de esta comunidad que se cruza con la avenida Caracas.

Una cloaca desbordada tiene meses obstruida en este sitio, las aguas fétidas producen malestar, toda corren por la calle y se represan en un extremo de la vía, las aguas cloacales se mezclan con la basura.

A diario la gente que circula por esta calle, tiene que ingeniársela para pasar de un lado a otro, también para evitar que las aguas negras no lo salpique.

Residentes de este lugar denunciaron que representantes de Hidrobolívar y la alcaldía saben de esta situación, pero hasta el presente nadie llega para solucionar el problema.
Los olores putrefactos contaminan todo el ambiente, llegan a las viviendas que están en los alrededores convirtiéndose en un dolor de cabeza para los moradores.

Afectados aprovecharon el momento para exhortar públicamente a representantes de la hidrológica, igual a Corpo Patría, y Servicios Hidráulicos, piden que unan esfuerzos para que den respuestas a dicha problemática.

Fuente: Nueva Prensa de Guayana

¿Que opina sobre esta información?