Alcaldía de Lechería recuperó alumbrado en Los Canales

Alcaldía de Lechería recuperó alumbrado en Los Canales

Tal como lo anunció a mediados de año y en el marco del Plan Integral de Iluminación, el Gobierno municipal de Lechería con el aporte de cinco millones 409 mil 132 bolívares por parte de la empresa privada, culminó las labores de mantenimiento, rescate y mejora del sistema eléctrico en el bulevar de Playa los Canales, así como en sus calles conectoras A y B.

El alcalde de la jurisdicción, Gustavo Marcano indicó que dichos trabajos se ejecutaron en cuatro semanas e incluyeron el mantenimiento a 156 luminarias M-400, puesta en marcha de 26 cajas de control, colocación de bombillos, balastros, ignitores, condensadores, cables y todos los componentes eléctricos para el óptimo funcionamiento el sistema.

“Frente a la falta de recursos financieros en la Municipalidad, estamos ejecutando obras con 100% de aporte de la empresa privada en nuestra ciudad. Seguimos trabajando unidos vecinos y alcaldía, para superar los obstáculos que nos impone la severa crisis económica que vive Venezuela”, aseveró.

Acotó que debieron esperar a que la empresa Corpoelec sustituyera un transformador sumergible, para la completa recuperación del servicio en el sector costero.

Fuente: Entornointeligente

¿Que opina sobre esta información?