Alcaldía de Valencia rescata espacios públicos

Alcaldía de Valencia rescata espacios públicos

La Alcaldía de Valencia impulsa el rescate de espacios públicos para que los ciudadanos puedan recrearse en familia a través de actividades que desarrolla el gobierno municipal en la región.

Jorge Maldonado, presidente de fundasocial aseguró que el primer festival en honor a Nuestra Señora del Socorro fue la primera de muchas actividades feriales que el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, desea impulsar para darle a los ciudadanos la oportunidad de divertirse sanamente.

Maldonado precisó además que se encuentran en una “oportunidad de oro” para recuperar el espíritu ferial de los valencianos y realizar cada vez más actividades en la zona.

Indicó que se esta potenciando la organización vecinal, con la finalidad de desarrollar programas de educación ciudadana, para lograr de esa manera que los ciudadanos, la empresa privada, el gobierno local, regional y nacional trabajen juntos para impulsar la producción de vienes y servicios.

Destacó además que el la Alcaldía de Valencia está impulsando la unión entre los habitantes y el rescate de los valores para crear cada día mejores personas.

Fuente: Noticias24

¿Que opina sobre esta información?