Alcaldía Metropolitana realizó jornada de atención integral en La Yaguara

Alcaldía Metropolitana realizó jornada de atención integral en La Yaguara

La alcaldesa metropolitana encargada, Helen Fernández, inauguró una cancha deportiva y entregó tanques para el almacenamiento de agua potable en el barrio San Rafael de La Yaguara, a inicios de la vía hacia El Junquito.  “Nos comprometimos y cumplimos. Una cancha más, unos tanques de Agua para la Vida, son respuestas esperanzadoras al cambio que se producirá cuando un nuevo amanecer nos diga que hay que seguir el ejemplo que Caracas dio”, dijo la Alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández, al llegar al barrio San Rafael de La Yaguara, en el Km. 1 de El Junquito, donde realizó una jornada social con los vecinos de esa comunidad.

La mandataria encargada del Área Metropolitana de Caracas, señaló que la indolencia, la morosidad y la demagogia del alcalde de Libertador impiden que se trabaje más por los caraqueños.

“Jorge Rodríguez está fuera de la Ley y por lo tanto debe ser sancionado. Habría que recordarle a Maduro que la Administración Pública está al servicio de los ciudadanos y se fundamenta en la honestidad y la transparencia. Debemos exigirle al Alcalde de Libertador que rinda cuenta de los recursos que son del pueblo”, agregó.

Entre la multitud presente se encontraba el Diputado Richard Blanco, candidato a la reelección por el circuito 5 (La Yaguara, Antímano, La Vega y El Paraíso), quien felicitó al equipo de la Alcaldía por el buen trabajo que ha desempeñado pese a todas las limitaciones.

“Como Diputado de Caracas, estoy cumpliendo mi función como contralor social y quiero decirles que esta Alcaldesa se las trae, porque está cumpliendo con todos los ciudadanos sin distingos de color político. Yo, y estoy seguro que los vecinos de este sector, le damos 20 puntos a esta mujer que ha sabido trabajar con pocos recursos pero con un férreo corazón”, apuntó Blanco.

Fernández reiteró su mensaje de fe, esperanza y fuerza: “tenemos que ser valientes, porque con valentía es como se consiguen las cosas. Tenemos que salir a recuperar los valores que se han perdidos y a fortalecer la democracia. El voto de cada uno es importante. El país reclama un cambio y la avalancha de votos por la recuperación de la dignidad se hará sentir este 6 de diciembre”, finalizó.

Fuente: El Universal

¿Que opina sobre esta información?