Alcaldía de Sucre repara bote de agua en La California

Alcaldía de Sucre repara bote de agua en La California

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, anunció que cuadrillas del Instituto Municipal de Aguas y Acueductos de Sucre (IMAS) y de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios de la alcaldía, reparan una tubería en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de La California. El mandatario local denunció negligencia por parte de Hidrocapital, pues ha hecho caso omiso a los llamados del ayuntamiento en esta materia.

“A través del IMAS le exigimos a Hidrocapital que se abocara a este caso y nunca pasó, dicen que no tienen equipos, que no tienen plata. Lo que pasa es que no les importa el sentir y el sufrimiento de un pueblo. Por eso tomamos la decisión, con recursos de la alcaldía, de hacer esta reparación. Para evitar que siga botándose el agua, para no malgastarla; pero también para que la calle no siga en el estado que se encuentra. Le estamos haciendo el trabajo a Hidrocapital, porque su incapacidad y negligencia es total, absoluta”, señaló Ocariz.

Lea también:

Cuadrillas del Instituto Municipal de Aguas y Acueductos de Sucre (IMAS) y de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios de la alcaldía, trabajan en la reparación de una tubería de 8 pulgadas, para luego comenzar con las labores de escarificación y asfaltado en el tramo afectado por los botes en la avenida Francisco de Miranda.

“La calle está destruida por la negligencia de Hidrocapital. Esta tubería es de Hidrocapital, tiene unos botes importantes; no solamente se está botando el agua limpia, lo cual ya es un crimen en una ciudad en la que falta agua, sino que aparte está destruyendo las calles. Esperamos que los trabajos culminen la semana que viene, para luego comenzar con el asfaltado. No podemos asfaltar con esos botes de agua. Y esto no pasa solamente en Sucre, sino en toda la ciudad”, finalizó el alcalde.

Fuente: El Universal

¿Que opina sobre esta información?