Alemania será sede del Festival Mundial de Arquitectura 2017

Alemania será sede del Festival Mundial de Arquitectura 2017

A partir del 15 de Agosto, hasta el 17 de noviembre se llevará a cabo en Berlín, Alemania por segunda vez consecutiva, el Festival Mundial de Arquitectura, uno de los eventos anuales más importantes en el área.

El Festival Mundial de Arquitectura es un evento de tres días, especialmente para arquitectos y diseñadores de interiores. Es el lugar donde se reúne la comunidad de arquitectura mundial con el fin de aprender, celebrar, intercambiar diseños e inspirarse.

El evento combina premios, juicios en vivo, conferencia, redes, visitas de la ciudad, celebraciones y exposiciones. Los diseños presentados para el concurso se clasifican en categorías como: comerciales, industriales, escolares, religiosos, renovación de viejas estructuras, recreacionales, deportes, residencias, edificios, entre muchas otras.

El jurado encargado de evaluar las presentaciones está conformado por numerosos profesionales del mundo de la arquitectura, entre los cuales destacan: Robert Ivy, David Basulto, Thomas Chung y Robert Goodwin.

Finalmente, se despide el festival con una cena de gala importante donde se anuncian los ganadores y seleccionados para los diversos premios que otorga el evento. Además, se otorga un premio especial de 10 mil libras inglesas otorgado por Architectural Review.

Si quieres saber más acerca del evento ingresa aquí.

Según el testimonio de varios participantes y observadores del evento en general, el Festival Mundial de Arquitectura es el lugar más idóneo para conocer y aprender de las tendencias estéticas de la actualidad, ya que en él participan profesionales de todas partes del mundo.

 

Lea también: 

 

Fuente: LA PRENSA

 

 

 

¿Que opina sobre esta información?