Aprueban recursos para obras de infraestructura en Lara

Aprueban recursos para obras de infraestructura en Lara

El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó recursos dedicados a la ejecución de obras dedicados a la mejora de infraestructura viales para el estado Lara, específicamente en materia de sistemas hidrológicos, viales, de educación y de viviendas.

En un acto que se cumple en la sede del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto, transmitido por el canal VTV, el Gobierno Nacional transfirió este jueves 50 cisternas a empresas hidrológicas del país, en un acto que se cumple en la sede del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca).

“Yo llamo a las empresas privadas de todos los ramos de la vida nacional, que se quieran aliar para trabajar juntos todo lo que haya que trabajar: vivienda, alimentación, educación, etc. Todo lo que se quiera trabajar vamos a trabajarlo juntos” anunció el Mandatario Nacional.

Asimismo, el mandatario nacional aprobó 295,35 millones de bolívares para la culminación de la cuarta etapa de construcción de la Universidad Territorial Alma Mater, en Lara, que atenderá a 15.000 estudiantes por turno. Por otra parte, se plantearon entrega de tabletas a los estudiantes de las universidad.

Además, aprobó recursos estimados en 130 millones de bolívares para el programa “Fiesta de Asfalto” en tres municipios del estado Lara, entre ellos, Iribarren, Torres y Crespo.

Fuente: Últimas Noticias

¿Que opina sobre esta información?