Aragua: Cloacas afectan al Terminal de La Victoria

Aragua: Cloacas afectan al Terminal de La Victoria

En el terminal de pasajeros José Félix Ribas de La Victoria, los comerciantes de los diferentes locales se encuentran preocupados por la falta de mantenimiento de este espacio, donde según ellos en las últimas semanas se ha visto más abandonado.

Denunciaron dueños de los comercios que allí funcionan, que llevan días lidiando con un desbordamiento de cloacas, pues el agua sucia y el mal olor es el que está apoderado en el terminal, en vista que han pedido solución al encargado por parte de la alcaldía y nada que les da respuesta.

En este sentido, Diosmary Matute indicó “Nosotros aquí pagamos el alquiler de los locales, la alcaldía a nosotros nos cobra y ellos son los responsables de solucionar, ya estamos cansados de informar la situación, el alcalde lo sabe también y aún seguimos esperando. Esto de verdad nos afecta, pues la mayoría son negocios de comida”.
“No es justo que Omar Ribas quien es el representante de mantenimiento por parte de la Alcaldía, nos diga que nosotros mismos tenemos que pagar el trabajo, pues hasta 70 mil bolívares por cada negocio para destapar las tuberías nos están cobrando. El problema es en la tubería principal y por eso le corresponde al gobierno local”, dijo Matute.

Por otra parte, en el terminal también denunciaron la falta de limpieza, lo que lleva a que el mismo luzca descuidado, pues según los comerciantes, existe basura por todos lados y se requieren de otras reparaciones que llevan tiempo esperando que le metan mano.

Fuente: Diario El Siglo

Yasmira Guevara / Fotos: Enrique Silva

¿Que opina sobre esta información?