Barcelona: Alcaldía tramitó mas de 4000 fichas catastrales en el 2015

Barcelona: Alcaldía tramitó mas de 4000 fichas catastrales en el 2015

Durante el 2015, la Dirección de Planificación de Hábitat y Gestión del Territorio de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, tramitó 4039 fichas catastrales, con la aplicación del plan de reordenamiento.

El titular de ese despacho, Carlos Pirona dijo que el ente trabaja en un sistema que permite agilizar las solicitudes y optimiza los tiempos de respuestas, el cual estiman fortalecer durante el 2016. Además se desplegaron operativos especiales de entregas de este tipo de documentos.

La digitalización de la solicitud de citas, a través de la página web www.alcaldiasimonbolivar.gob.ve, fue la herramienta primordial implementada por el Gabinete Urbano, para organizar los procesos catastrales.

Las actividades estuvieron dirigidas principalmente a dueños de apartamentos, townhouse (ya inscritos) y de locales en centros comerciales que están en propiedad horizontal de la capital.

Los interesados debieron presentar como requisitos copia del documento debidamente registrado, copia (s) de la cédula de identidad del/los propietario (s), consignar tradición legal o copia de ficha catastral y estado de cuenta, en carpetas marrón o manilla con ganchos, tipo oficio.

Fuente: Diario El Tiempo / Venezuela.

¿Que opina sobre esta información?