Barquisimeto: deficit de servicios públicos es resultado de la crisis del país

Barquisimeto: deficit de servicios públicos es resultado de la crisis del país

Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, aclaró que el déficit del servicio público en su entidad es resultado de la crisis del país y aseguró que ha tenido que usar parte del presupuesto de la alcaldía para solventar la situación.

“Yo quiero ratificar que esto es producto de la crisis económica que vivimos en el país en estos últimos tiempos. Aquí se ha afectado el servicio del aseo urbano, el tema del agua, el transporte público, el tema eléctrico. En la ciudad hay sectores que están a oscuras y eso es responsabilidad única y exclusivamente del gobierno nacional”, dijo.

Con respecto a la situación que ha generado la impugnación de los diputados del estado Amazonas, Ramos expresó que es ilegal desconocer la decisión del pueblo y resaltó que debe haber un cambio.

“Yo creo que frente a este conflicto de poderes, frente a una crisis económica que se está agudizando, la caída de los precios del barril de petróleo, estamos al borde de una hiperinflación, el pueblo está pasando hambre y esta crisis política que se genera. Aquí no hay otra opción que activar los mecanismos constitucionales para un cambio de gobierno en el país, eso significa realizar una enmienda constitucional para recortar el período e ir a un nuevo proceso de elecciones presidenciales y tener un nuevo gobierno aquí en el país”, señaló.

Fuente; Noticiero Venevisión

¿Que opina sobre esta información?