Caracas será la capital de la disrupción tecnológica

Caracas será la capital de la disrupción tecnológica

¿Cómo lograr valor agregado en el negocio con la disrupción digital?, ¿Qué modelos disruptivos están generando un cambio en la industria?, ¿Para qué tengo que pensar diferente?, ¿Cuál ha sido la última transformación de estrategia en los negocios aplicando nuevas tecnologías? Éstas y otras preguntas tendrán respuesta el miércoles 22 de noviembre durante el 9° Foro de Tecnología y Negocios “Digital Business” de CenturyLink que tendrá lugar en Hotel Renaissance en Caracas.

De acuerdo con información de un comunicado, el evento anual es el primero que se realiza en Venezuela luego de la adquisición de Level 3 Communications por parte de CenturyLink, concretada el pasado 1° de noviembre. Esta reciente fusión representa importantes beneficios para el país, puesto que implica la presencia de una compañía líder en servicios de red a nivel global, capaz de proveer a los clientes nacionales de empresas, gobierno, mayoristas y consumidores, una amplia gama de soluciones tecnológicas de alta calidad, sobre una red de fibra segura y confiable.

Esta red global, que pocos proveedores, o casi ninguno, puede equiparar, está a disposición del desarrollo de Venezuela, además de un extenso portafolio de soluciones en comunicación entre las cuales destacan: Ethernet para empresas, servicios gerenciados y profesionales, soluciones IP VPN, conectividad en nube, acceso a internet, data center, distribución de contenidos y seguridad gerencial.

El momento es hoy

Los negocios avanzan a una convergencia digital, sus modelos, sus productos y la cadena de valor se están transformando tanto como sus directores lo hacen posible. El momento de quiebre digital es hoy. Sobre la base de esta premisa, CenturyLink reunirá en Caracas a expertos del más alto nivel, quienes a través de sus ponencias marcarán la ruta a las empresas venezolanas hacia una transformación exitosa.

“La era digital en los negocios está tomando mayor predomino cognitivo digital. Las empresas que no tomen en consideración las nuevas tendencias disruptivas digitales quedarán desplazadas del mercado”, destacó Alfredo Avendaño, presidente de CenturyLink Venezuela.

Herramientas para el desafío

El 9° Foro de Tecnología y Negocios, moderado por Edgar Rincón, periodista especialista en tecnología, se iniciará a las 2:00pm con la bienvenida de parte de los directores de Ventas de Century Link para el Cluster Andino y Venezuela, respectivamente.

La inscripción para el 9° Foro de Tecnología y Negocios de CenturyLink es con registro previo, aunque los cupos son limitados. Para reservar participación registrarse a través de www.forolevel3.com

Para conocer más sobre la nueva Century Link visite www.leve3isnowcenturylink.com para conocer más sobre la nueva Century Link

Con información de: Nota de prensa

¿Que opina sobre esta información?