• Home »
  • Gremios »
  • CIV apoya el llamado a la activación del Art. 350 de la Constitución
CIV apoya el llamado a la activación del Art. 350 de la Constitución

CIV apoya el llamado a la activación del Art. 350 de la Constitución

El Colegio de Ingenieros de Venezuela, el pasado 22 de junio manifestó su posición de apoyo ante el llamado realizado por la Asamblea Nacional, para invocar el Artículo 350 de la Constitución Nacional Bolivariana de Venezuela. Reiterando así su negación ante la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro el pasado mes de mayo.

Del mismo modo, declararon que participarán activamente, como gremio, en los llamados a protestas pacíficas a nivel nacional.

A continuación el comunicado emitido por el gremio:

COMUNICADO DEL COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA

El Colegio de Ingenieros de Venezuela, en reunión conjunta de su Junta Directiva Nacional y los presidentes de Centros y Seccionales de los diferentes estados del País, celebrada el jueves 22 de junio de 2017 acordó:

1. Invocar el Artículo 333 de la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, comprometiéndonos a colaborar en el restablecimiento de la efectiva vigencia de nuestra Carta Magna.

2. Invocar el Artículo 350 de la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela; desconociendo todos aquellos actos que vayan en contra de ella.

3. Apoyar el acuerdo aprobado por la Asamblea Nacional en su sesión del pasado martes 20 de junio del 2017 mediante el cual invocan los artículos 333 y 350 de la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

4. Incorporarnos activamente, como gremio, a nivel nacional, a todas las acciones cívicas y pacíficas en defensa de la Constitución y la Democracia venezolana, a favor de la paz, justicia y la convivencia de todos los venezolanos y en contra de la elección de una Asamblea Nacional Constituyente Comunal inconstitucional e ilegítima.

Dado, firmado y sellado en la sede del Colegio de Ingenieros de Venezuela, en Caracas.

Junta Directiva Nacional del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Presidentes de Centros y Seccionales; Asamblea Nacional de Representantes del C.I.V. y FONPRES.

Lea también:

¿Que opina sobre esta información?