CIV presente en Construya Vivienda 2017

CIV presente en Construya Vivienda 2017

Ing Enzo Betancourt. Presidente CIV

Ing Enzo Betancourt. Presidente CIV

El Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV) tendrá un stand en el principal salón de exposiciones de la construcción en nuestro país: Construya Vivienda 2017, según informó el Ing Enzo Betancourt, presidente del organismo gremial. Este extraordinario evento es una iniciativa de la Organización Expocenter que se llevará a cabo entre el 21 y 29 de Octubre en el área de exposiciones del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) en Caracas.

Como todos los años, en la exposición podran conocer los más novedosos materiales e insumos, así como nuevas tecnologías. Por esta razón, luego de 33 ediciones el evento se ha convertido en principal referencia para arquitectos, ingenieros, constructores y demás profesionales del sector como para el público general.

KENIC NAVARRO - CIV

Ing Kenic Navarro / FONPRES-CIV

 

Por su parte, el Ing Kenic Navarro -presidente de Fondo de Previsión Social del CIV- indicó estarán brindando información sobre los planes de salud y otros beneficios que ofrecen a sus agremiados.  Agregó el Ing Navarro que en el stand del CIV también podrán actualizar sus datos, recibir información sobre cursos de mejoramiento profesional y otros servicios que usualmente brinda la institución a ingenieros, arquitectos y profesionales afines que forman parte de ella.

Así mismo, la oportunidad será propicia para que algunos destacados agremiados compartan sus opiniones sobre el sector construcción y muchos otros temas asociados a su ejercicio profesional. A tales fines, estará a la disposición un equipo de ConstruyenPais.com, aliado institucional del CIV y actualmente, el primer portal de noticias de ingeniería, arquitectura, servicios públicos y gestión urbana. Algunas de las opiniones y los testimonios recogidos también serán transmitidos a través de CIV TV.   En definitiva, el Colegio de Ingenieros de Venezuela invita a todos sus agremiados a visitar Construya Vivienda 2017 y espera compartir con ellos en su stand.

CIV presente en Construya Vivienda 2017

Nota de prensa

¿Que opina sobre esta información?