CIV ratifica ante AN disposición a aportar soluciones

CIV ratifica ante AN disposición a aportar soluciones

Acompañado de un nutrido grupo de dirigentes gremiales y profesionales de la Ingeniería y la Arquitectura, el presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Enzo Betancourt se hizo presente en la Asamblea Nacional para entregar a la Directiva del parlamento una misiva para exponer las preocupaciones de la institución gremial y reivindicar el rol del CIV como asesor de Estado, de acuerdo a lo establecido en la Ley del Ejercicio de la Ingeniería, Arquitectura y profesiones afines, lo cual abre las posibilidades de aportar soluciones y contribuir al desarrollo del país en este difícil momento que vive nuestra nación.

Además del ingeniero Enzo Betancourt, presidente del CIV, estuvieron el Vicepresidente Ing. Ramón López -quien también es Diputado a la Asamblea Nacional- y el Tesorero del organismo gremial, Arq. José Gregorio Chacón. Por la Asamblea Nacional de Representantes del CIV, estuvieron el Ing. Félix Ojeda, presidente de la Mesa Directiva y los ingenieros Didimo León y Raúl Prieto, integrantes de esa instancia de dirección gremial. También estuvo presente el Ing. Kenic Navarro, presidente del FONPRES CIV, quien estuvo acompañado por varios de los directivos del referido fondo de previsión social, entre otros: los ingenieros José Peraza, José Luis Cova y Antonio Reyes.

La comisión fue recibida por el Presidente de la Asamblea Nacional, Dip Henry Ramos Allup, quien saludo la iniciativa y consideró positiva la posibilidad de abrir cauces a la participación del talento profesional venezolano en este esfuerzo que convoca a todos los sectores de la vida nacional.

 

Mediante esta misiva el CIV ratifica su compromiso ante la AN, de servir como apoyo y asesor en las materias de su competencia.

Mediante esta misiva el CIV ratifica su compromiso ante la AN, de servir como apoyo y asesor en las materias de su competencia.

¿Que opina sobre esta información?