Cleanz aprobó recursos para los sectores de educación, salud e infraestructura

Cleanz aprobó recursos para los sectores de educación, salud e infraestructura

Durante una sesión ordinaria, diputados del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), aprobaron alrededor de Bs. 267 mil millones para ser destinados a diferentes sectores de salud, educación, salud e infraestructura.

El presidente del Cleanz, diputado Nelson Moreno, destacó que de estos recursos, un total de Bs. 98 mil millones serán asignados a la corporación de Vialidad e Infraestructura (Covinea).

“En esta oportunidad, parte de este monto, es para adquirir materiales para el plan de rehabilitación en todas las escuelas y cumplir con los beneficios sociales del personal que realiza este trabajo”.

Moreno también señaló que fue aprobado un crédito por Bs. 21 mil millones, que será distribuido en las direcciones de seguridad y defensa, transporte y comunicaciones, educación, cultura, comunicación social, ciencia y tecnología, desarrollo social y participación ciudadana.

Además, mencionó que a través de Saludanz, se procederá a reacondicionar el servicio de obstetricia del hospital Dr. Luis Felipe Guevara Rojas en la ciudad de El Tigre.

Fuente: El Tiempo

¿Que opina sobre esta información?