Comenzó segunda fase de construcción de la Av Circunvalación

Comenzó segunda fase de construcción de la Av Circunvalación

Este jueves fue activada la segunda fase de construcción de la Avenida Circunvalación de Los Teques, en estado Miranda; que comprende desde el sector Lagunetica hasta El Limón, informó el ministro de Obras Públicas, César Salazar Coll, durante una jornada de inspección.

“Esta es una gran obra que ya va en una segunda etapa. La primera etapa venía desde la avenida Víctor Batista hasta el sector Lagunetica. Y, ahora, esta segunda fase va desde el sector Lagunetica hasta el sector El Limón. Son 1,3 kilómetros”, indicó.

Lea también:

Asimismo, el ministro señaló que esta obra —que consta de tres fases y una inversión de 9 mil millones de bolívares— será inaugurada a principios del próximo mes de noviembre, y previamente, agregó, se harán importantes trabajos de movimiento de tierra y construcción de taludes, entre otros.

Una vez puesta en funcionamiento, esta avenida brindará servicios a más de 35 mil vehículos diarios.

Los trabajos avanzan de acuerdo al cronograma establecido, recalcó Salazar Coll. Al tiempo en que señaló que estos trabajos permite generar 850 empleos directos y tres mil 400 empleos indirectos.

Por último, recordó que la construcción de la Avenida Circunvalación es uno de los 51 proyectos contemplados en el Plan Nacional de Obras Públicas 2017; y que se viene desarrollando de acuerdo con lo programado.

Fuente: Nota de prensa

¿Que opina sobre esta información?