Continúan problemas con el transporte público en Bolívar

Continúan problemas con el transporte público en Bolívar

A toda hora y en las distintas paradas del transporte público del municipio Caroní, se perciben grupos numerosos de personas esperando por el transporte público. Muchos en su gran mayoría esperan poco más de dos horas.

Para María Rodríguez, usuaria, comentó que “todos los días es peor, los autobuses casi no pasan y a veces nos vemos en la obligación de pagar un taxi, el cual representa un costo exagerado”.

La situación empeora cuando pasan las 7:00 am y las 5:00 de la tarde, donde las distintas paradas se abarrotan de personas.

“Esto es caótico yo no sé, donde están los autobuses que supuestamente entregó el gobernador, casi ni los veo y cuando pasan se encuentran full de personas”, así lo señaló, Carlos Ramírez.

Las personas entrevistadas informaron que los precios varían a toda hora, en el transporte público, oscilan entre 20 y 50 bolívares dependiendo hasta donde te traslades, y si en caso puedan al momento utilizan el servicio de un taxi sin aire acondicionado cobran 700 bolívares desde el cruce de la UD-145 hasta AltaVista.

Fuente: Nueva Prensa de Guayana

¿Que opina sobre esta información?