Corpoelec recuperó alumbrado público de Isnotú

Corpoelec recuperó alumbrado público de Isnotú

Corpoelec realizó la recuperación del alumbrado público con la instalación de luminarias LED en la población de Isnotú, municipio Rafael Rangel del estado Trujillo. Los trabajos se realizaron a través de los Centros de Servicio Valera y Sabana de Mendoza, a propósito de los 151 años del natalicio del Dr. José Gregorio Hernández.

Atendiendo la solicitud de la Asociación Civil Promotores de Isnotú Posible, Asociación de Posaderos de Isnotú, Corporación Trujillana de Turismo y del poder popular, la gerencia de Distribución y Comercialización en la entidad, instruyó al personal operativo para la realización del diagnóstico respectivo e instalación de luminarias LED en el casco de Isnotú y demás espacios rescatados por la comunidad, a propósito de la cantidad de visitantes que acuden a la población en esta memorable fecha.

En una coordinación de esfuerzos, el Centro de Servicio Valera instaló 17 luminarias LED, así como la reparación de cuatro tramos de línea para alumbrado público, colocó cajas de control, postes de baja tensión, y la instalación de tres bombillos ahorradores para alumbrado público en los espacios rescatados.

A través del Centro de Servicio Sabana de Mendoza, se instalaron 15 luminarias LED en el casco central y avenida principal de Isnotú; cuatro en el Parador Turístico Parque Esteban Valero con sus respectivos brazos, foto celdas y conexión de líneas.

Corpoelec, de la misma manera, que se registró en el territorio nacional y, gracias a la oportuna labor de las cuadrillas operativas, se logró normalizar el servicio para el desarrollo de todos los actos programados en conmemoración al siervo de Dios.

Blas González, en nombre de la comunidad de Isnotú y de la Asociación Civil Promotores de Isnotú, agradeció a la estatal eléctrica y sus trabajadores, el apoyo prestado para la recuperación del alumbrado público, así como a la instalación de luminarias LED.

“Es muy importante la labor de CORPOELEC en esta ocasión ya que desde hace 4 años, en el pueblo de Isnotú, estábamos requiriendo iluminar estos espacios que fueron rescatados por la comunidad. Hoy contamos con el Parador Turístico José Gregorio Hernández “El Negro” al servicio de la comunidad gracias a la empresa eléctrica”.

Fuente: Globovisión

¿Que opina sobre esta información?