Cortes de fibra óptica deja a cinco estados del país sin servicio de CANTV

Cortes de fibra óptica deja a cinco estados del país sin servicio de CANTV

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) informó a través de su cuenta oficial de Twitter (@salaprensaCantv), diversos cortes de fibra óptica producidos en varios estados del país desde tempranas horas de este martes

La compañía CANTV aseguró que tres cortes en el cable de fibra óptica mantiene sin servicio de Internet ABA a la región de Los Andes y Los Llanos en la mañana del día de hoy.

Asimismo, CANTV informó que desde muy temprano trabajan incansablemente para restablecer los servicios en los estados afectados.

 

Diversos usuarios de la banca pública, comercios con punto de venta y las diferentes instituciones que se vieron afectados por las fallas en sus servicios, aprovecharon igualmente la red social para denunciar los defectos que presenta la empresa telefónica.

Asimismo, la compañía aseguró haber desplegado personal técnico para la reparación del cable afectado, y denunció a través de sus redes sociales los ataques que ha sufrido la red de telecomunicaciones, desde hace un tiempo, que han desmejorado el servicio y afecta considerablemente a sus usuarios.

 

Lea también: 

 

Fuente: Noticias al día

 

 

¿Que opina sobre esta información?