Daydream View: Las gafas de VR de Google ahora son más cómodas

Daydream View: Las gafas de VR de Google ahora son más cómodas

Con la llegada de los nuevos celulares Pixel 2 y Pixel 2 XL, Google anunció la segunda generación de sus gafas de realidad virtual (RV) Daydream View.

Si las comparamos con la primera generación que Google presentó el año pasado, el diseño no cambia mucho y su nombre se mantiene intacto.

Resultado de imagen para google daydream

Las Daydream View (2017) te permiten disfrutar de toda clase de contenido de realidad virtual cuando las conectas a un celular Android (no necesariamente un Pixel). Eso incluye contenidos de YouTube, Netflix, NextVR, Google Play (incluyendo contenido IMAX), Hulu, HBO, SkyVR, NVA, NFL y MLB, entre otras, aunque parte de estos contenidos siguen siendo planos y tan solo te ubican en un escenario virtual para ver el contenido en una pantalla virtual.

La principal gran novedad aquí es que las nuevas Daydream View están hechas de un nuevo material que, según Google, permite una mejor ventilación. La empresa afirma que este material fue inspirado en la ropa que utilizamos a diario.

Resultado de imagen para google daydream

Además del nuevo material, las Daydream también actualizan el visor para que se sientan más cómodas en la cara y para que bloqueen mejor la luz. Hay también una banda superior (que se puede desprender) para personalizar el ajuste.

Precio y disponibilidad

Las Daydream View (2017) están ya disponibles en preventa y estarán disponibles a la venta el 19 de octubre a un precio de US$99 — incluyendo el control. Recordemos que las primeras Daydream tenían un precio de US$79 cuando llegaron al mercado.

Las nuevas gafas de VR de Google se podrán comprar en Google Store, Verizon, AT&T, Best Buy y Amazon. Vienen en color gris (Fog), negro (Charcoal) y naranja (Coral).

¿Que opina sobre esta información?