Denuncian corrupción en PETROCASA

Denuncian corrupción en PETROCASA

Trabajadores de la estatal protestaron a las puertas de la empresa porque recientemente fueron obligados a paralizar la planta sin alguna justificación

Trabajadores de la estatal Petrocasa protestaron a las puertas de la empresa ubicada en el municipio Guacara del estado Carabobo para exigir se inspeccione la empresa, por supuestas irregularidades y actos de corrupción.

Señalan que recientemente fueron obligados a paralizar la planta sin alguna justificación. Sostienen que en la empresa, concebida para construir soluciones habitacionales, se desvirtuaron los objetivos.

Petrocasas“Cada vez que hablamos de las carencias y expresamos  nuestra molestia, la gerencia no nos atiende. Esta es una empresa que está en metástasis de corrupción y no sólo eso, sino que a los trabajadores nos tienen como basura, como si fuéramos presos de Tocuyito”, aseveró el supervisor de área de perfil, Erick Borges.

Indicaron que constantemente son vulnerados sus derechos laborales. Exigen la modificación del horario nocturno, pues dicen ser víctimas frecuentes de la inseguridad.

“No hay una sensibilidad en esta empresa, aquí lamentablemente no tenemos uniformes, al que le dan camisa no le dan pantalón, no tenemos equipos de protección personal, tenemos que improvisar y trabajar con equipos que no son los adecuados, no tenemos contratación colectiva, queremos cambios de horario por seguridad”, acotó Borges.

Exigen a las autoridades del gobierno nacional atención urgente para la que dicen es la principal surtidora de la llamada Gran Misión Vivienda Venezuela.

Fuente: El Pitazo

¿Que opina sobre esta información?