Diputado Marquina: el gobierno busca un culpable

Diputado Marquina: el gobierno busca un culpable

Alfonso Marquina, diputado de la  Asamblea Nacional por la parte opositora del país, no duda que el gobierno esté buscando un culpable, a quien echarle encima la causa de la crisis económica que vive el país, y que el mismo provocó.

Poniendo énfasis a sus palabras dejó por sentado que el Ejecutivo, encabezado por el Primer Mandatario Nicolás Maduro, no se atreve a analizar ante el parlamento venezolanos los problemas económicos ya inaguantables, que viene afrontando el país.

  • El Gobierno quiere buscar un nuevo culpable, inventar una nueva excusa, para justificar la escasez y la inflación.

Venezuela en crisis

Insistió en la necesidad de hacer un parlamento plural donde se debatan las idean y las leyes, aunque infirió que los funcionarios del gobierno de Maduro no están dispuestos a este cambio.

“Estamos frente a una patraña de un gobierno tramposo. No quieren control parlamentario. El gobierno utilizó el decreto de Emergencia para mover fondos que le pertenecen al Estado. La única acción del Gobierno desde que publicó el Decreto de Emergencia, fue traspasar al Fondo de Desarrollo Nacional (FONDEN) 200 millardos de bolívares”.

 

¿Que opina sobre esta información?