Dirección de Ingeniería retoma trabajos en la plaza de Montaña Alta

Dirección de Ingeniería retoma trabajos en la plaza de Montaña Alta

La Alcaldía de Carrizal retomó los trabajos en la plaza ubicada en la entrada de la urbanización Montaña Alta con la construcción de las bocas de sapo para canalizar las aguas de lluvias en el estribo que da hacia la carretera Panamericana y el Centro Comercial La Cascada, así lo dio a conocer Giuseppe Buccheri, director de Ingeniería Municipal.

“Esteremos construyendo la pared que había sido interrumpida momentáneamente. Comenzamos igualmente las labores de arborización y paisajismo con la siembre de varios ejemplares de chaguaramas para, próximamente, una vez que se retome toda la producción de concreto por parte de la Fábrica Nacional de Cemento, estaremos vaciando todo lo que es caminerías”, dijo Buccheri.

Lea también:

Sistema de iluminación

Posteriormente, la Alcaldía culminará con el sistema de iluminación, cuyos postes y bandas eléctricas ya se encuentran instalados en la zona, así como los bancos y todas las demás obras de paisajismo con que contará este nuevo espacio para el disfrute familiar.

“Es un paisajismo mejor pensado, venimos con especies arbustivas de pequeños tamaños. Los únicos árboles grandes que por ahora sembraremos son 12 chaguaramos. Estamos en la búsqueda de tres especies de apamates, bucares y araguaneyes; que son especies autóctonas de Venezuela para sembrarlos en puntos específicos de la plaza”, explicó Buccheri.

Asimismo, el ingeniero recordó que por petición de los habitantes de la zona el nombre de la obra pasará de ser Plaza Parque Guaicaipuro a Plaza La Libertad; en homenaje a todos los venezolanos caídos durante las protestas que han tenido lugar a nivel nacional este 2017.

Fuente: Diario de la Región

¿Que opina sobre esta información?