Emprendedores apoyados por la Alcaldía de Maracaibo participan en el Premio nacional City 2015

Emprendedores apoyados por la Alcaldía de Maracaibo participan en el Premio nacional City 2015

La Fundación Sami en su afán de apoyar e impulsar la actividad  productiva de los emprendedores de la ciudad capital, hace presencia constante en todas las instituciones dedicadas a premiar la labor de emprendimiento, La presidenta de la Institución Zulema Gil, informó que este año una vez más participaron en el premio al emprendimiento  City 2015 con muchas expectativas y posibilidades de obtener premiación

Con el propósito firme de entregar el mayor número de oportunidades a los emprendedores del programa ‘Mi Propio Negocio’, la Fundación Sami de la Alcaldía de Maracaibo, postuló a varios de sus beneficiados en el prestigioso ‘Premio City al Microempresario  2015’, organizado por el Centro Lyra y auspiciado por la banca privada City Bank.

Zulema Gil, presidente de la Fundación informó que esta iniciativa resulta de los permanentes esfuerzos, convenios y contactos  que se realizan para proyectar la labor de los emprendedores marabinos. “Tocamos puertas y promocionamos lo que hacemos porque creemos en el trabajo productivo e innovador de los ciudadanos emprendedores, la Alcaldesa Eveling de Rosales nos da la libertad de buscar las alianzas para fortalecer a nuestros beneficiados”, enfatizó Gil.

La presidente del Sami indicó que en esta oportunidad se postuló a un grupo significativo de emprendedores  los cuales fueron evaluados exhaustivamente por  los organizadores del premio nacional  y  varios fueron calificados para participar en tan importante galardón.

El premio City  al Microempresario en su octava edición  premia el esfuerzo de las ideas y la productividad a partir del trabajo emprendedor y año tras año  extienden la invitación a la Fundación Sami por ser referencia reconocida en el trabajo de emprendimiento.

Los emprendedores seleccionados fueron beneficiados por el programa ‘Mi Propio Negocio’ y asesorados en su actividad económica ahora participan en esta premiación de carácter nacional con el propósito ver crecer su negocio y recompensar su iniciativa.

FUENTE: Prensa Fundación Sami

¿Que opina sobre esta información?