Explosión en edificio de vivienda #Táchira

Explosión en edificio de vivienda #Táchira

En San Cristóbal se produjo hoy una fuerte explosión en un edificio de dos pisos la Urbanización Garden Suite.  El hecho se produjo este sábado 03 de diciemrbe en horas cercanas a mediodia.  Se presume que la causa sea una fuga de gas en uno de los apartamentos.

explosion-edificio-tachira-1

El reporte nos habla de dos personas heridas, quienes fueron rápidamente atendidos por los bomberos.

Llamadas desesperadas a los cuerpos de seguridad activaron de manera inmediata las comisiones de rescate, en este caso, Bomberos de San Cristóbal y Protección Civil Táchira se acvtivaron inmediatamente, gracias a las llamadas de los desconcertados vecinos.  Desespero y tensión se sintió en la comunidad.

explosion-edificio-tachira

Los heridos residen en el apartamento donde se produjo el accidente. Los mismos fueron identificados como Omar Labrador de 47 años de edad y Nathalí Pérez, de 39.   Ambos fueron trasladados a un centro privado de salud de la localidad.

Labrador presentó quemaduras de primero y segundo grado en el 75% de su cuerpo.  Ademas presentaba heridas abiertas producto de las esquirlas de la explosión.

Testigos aseguraron que con la explosión, Nathalí Pérez, fue expulsada de la vivienda, cayendo sobre una camioneta.  El accidente le produjo serías lesiones a nivel de columna vertebral y pérdida del conocimiento.  Igualmente, presentó quemaduras en el 65% de su superficie corporal.

Causas de la explosión

Técnicos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil desarrollaron investigaciones y hasta ahora, manejan dos hipótesis:  La primera sería una fuga de gas en el área de la cocina, y la otra, que el escapr se produjo en el calentador de agua.
explosion-edificio-tachira-5

 

explosion-edificio-tachira-7

 

explosion-edificio-tachira-3

 

explosion-edificio-tachira-2

 

explosion-edificio-tachira-4

 

 

 

Fotos recibidas vía WhatsApp en nuestra redacción.

¿Que opina sobre esta información?