Facultad de ciencias desmintió rumor acerca de auditoría en ANC

Facultad de ciencias desmintió rumor acerca de auditoría en ANC

La Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela desmintió este martes; mediante un comunicado, los rumores acerca del cobro que estaría realizando la facultad por realizar las auditorias para la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

Del mismo modo, aseguraron que ninguna dependencia de la facultad está autorizada para realizar actividad ni servicio alguno relacionado con la elección de la ANC.

Lea también:

A continuación el comunicado:

FACULTAD DE CIENCIAS
Comunicado

El Consejo de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela en sesión de fecha 27-06-2017, consideró la noticia que circuló en las redes sociales, en la que se indica que el CIOMMA (Centro de Investigación de Operaciones y Modelos Matemáticos) de la Escuela de Computación de la Facultad de Ciencias de la UCV, cobrará 67 millones de Bolívares al CNE por realizar auditorías para la elección de la Asamblea Nacional Constituyente. Esta discusión se realizó debido a las variadas reacciones que, ante tal noticia, hemos observado por parte de diversos miembros de nuestra comunidad universitaria y otras personalidades del país.

Este Consejo desmiente categóricamente la mencionada noticia pues ninguna dependencia de nuestra Facultad ha sido autorizada por este cuerpo, ni por otra autoridad de esta Facultad; para realizar actividad ni servicio alguno relacionado con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

Este tipo de publicaciones puede crear serios inconvenientes a nuestra comunidad. Por lo que hacemos un llamado a que se corrobore la veracidad de este tipo de información antes de hacerla pública, con el fin de evitar malos entendidos y acciones que pongan en entredicho a personas e instituciones; sobre todo en una situación tan delicada como en la que se encuentra inmerso el país en estos momentos.

Aprobado en Consejo de Facultad del 27de Junio de 2017

Dr. Ventura Echandía Liendo

DECANO

¿Que opina sobre esta información?