FONPRES-CIV – Plan Salud 2017 tiene nuevo esquema tarifario

FONPRES-CIV – Plan Salud 2017 tiene nuevo esquema tarifario

El Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Profesionales Afines (FONPRES-CIV) aprobó el pasado mes de diciembre el nuevo esquema tarifario para el Plan de Salud 2017 con amplios beneficios para los agremiados y sus familiares, gracias a diversas gestiones realizadas ante Seguros Universitas.

Esquema de Planes, cobertura y deducible Fonpres CIV

El recuadro muestra el nuevo esquema dado a conocer por el  del FONPRES-CIV

El Plan I está diseñado para captar jóvenes agremiados con el propósito de refrescar la edad promedio de nuestra data. Tabla 1, con dos opciones: Sin siniestros y con siniestros.

También puede interesarle:

Vale  destacar que en atención a la consideración requerida por aquellos colegas que hicieron un uso razonable del Plan de Salud 2016 (cero uso, uso limitado a APS, cartas avales y/o emergencias menores a Bs.150.000,00), se presentan tres tablas la 1era. indicada en el párrafo anterior; la 2da. para los colegas mencionados anteriormente que alcanzan el 77% de la data  2016,  quienes obtendrán un descuento especial aproximado de un 30% de los valores inicialmente fijados, y la 3era.  para aquellos colegas que lamentablemente no están en el 2do.  grupo a quienes también se les consideró mejorar sus tarifas de manera significativa

Mayor información en el sitio web del Fonpres-CIV

¿Que opina sobre esta información?