• Home »
  • Gremios »
  • Fonpres CIV y Venecorp firman convenio con beneficios internacionales
Fonpres CIV y Venecorp firman convenio con beneficios internacionales

Fonpres CIV y Venecorp firman convenio con beneficios internacionales

Fonpres y Venencorp firmaron un convenio cuyo objetivo principal es que los agremiados disfruten de una serie de descuentos y beneficios a través de su producto tarjeta de descuento MCV, anunció el presidente del Fonpres CIV, Kenic Navarro.

Beneficios para los agremiados

Los agremiados que posean la tarjeta tendrán la oportunidad de disfrutar de descuentos en diversos servicios como: boletos aéreos internacionales, posadas y hoteles, restaurantes, compras desde EEUU en la página web asociada; además, tendrán descuentos en los servicios puerta a puerta asociado, entre otros.

Los servicios ofrecidos en la web afiliada http://desdeusaparavenezuela.com/ son: orfebrería, floristerías, agencias de festejos; talleres, servicio técnico de computación, delivery de comidas los fines de semanas, jugueterias y peluquerias. Por los momentos la mayoría de los servicios como peluquería, jugueterias, Floristería; servicio técnico de computación, agencias de festejos son solo para la gran Caracas; pero aspiran que en aproximadamente tres meses podrán contar con el servicio a nivel nacional.

Todos los demás servicios son para el uso de todos los afiliados que tengan la tarjeta.

Además, los agremiados podrán disfrutar de descuentos en servicios de productos internacionales, como lo son card MCV de Master Card, producto exclusivo de tarjetas prepagadas en dólares y euros. Esta es la única marca autorizada por Master Card que puede dar tarjetas en ambas monedas. Por otro lado, son representantes exclusivos para América latina y el Caribe de National Western Life, quienes se encargan de brindar apoyo con la emisión de pólizas de seguros de vida, hcm, viajeros, pensiones de retiro y fondos estudiantiles a futuro.

La información tanto del convenio, como de las tarjetas (de convenio y master prepagada) está a la disposición de los agremiados en la página web http://www.cardmcv.com

Para conseguir más información referente a la afiliación, la compañía, y los seguros visitar la página: http://venencorpinc.com/

Correos electrónicos:

Para dudas acerca del convenio, comunicarse al correo electrónico: info@cardmcv.com

Para dudas acerca de la tarjeta Master prepagada, comunicarse al correo: info@venencorpinc.com

 

¿Que opina sobre esta información?