Gobernación de Zulia prevé inaugurar obras en vialidad en los próximos días

Gobernación de Zulia prevé inaugurar obras en vialidad en los próximos días

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, indicó este viernes que para los próximos días está previsto inaugurar un conjunto de obras para la atención del pueblo residente en la entidad.

“Vamos a estar paso a paso, entregando seguramente viviendas en la costa oriental, en Maracaibo, obras de gobierno culminadas, como la primera fase del distribuidor Maisanta, más de 12 kilómetros de autopista en la Lara-Zulia, más de 16 kilómetros de ampliación en la autopista Machiques-Colón, hospitales, ambulatorios, toda una obra de gestión de gobierno convencido de que es la manera de resolver los problemas de nuestro pueblo”, expresó el mandatario regional durante el encendido de luces en la avenida Bella Vista de Maracaibo, en transmisión de VTV.

En la actividad, señaló que la festividad representa la alegría del pueblo zuliano, que es atendido por las políticas sociales de la Revolución Bolivariana.

“Hay muchas razones para que tengamos esta alegría, primero hemos trabajado muy duro, hemos dedicado alma y corazón en este año y en todo este tiempo al Zulia, hemos integrado esfuerzos, sumando todos los niveles de gobierno para dar buenos resultados”, señaló Arias Cárdenas.

Asimismo, el dirigente socialista de la entidad destacó la campaña emprendida por los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) en el Zulia, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Nuestros candidatos de Maracaibo y de todo el Zulia, haciendo el trabajo casa por casa, acompañando la alegría, y conversando con nuestra propia gente de lo que va a ser, con esfuerzo compartido, el Zulia de paz y de progreso”, señaló Arias Cárdenas.

Con el encendido de las luces en la avenida se da inicio a la Navidad en la capital de esta entidad, ubicada al occidente del país.

Esta tradición comprende el encendido de las 35 cuadras que conforman los ocho kilómetros de la referida avenida que, además, en esta época del año son adornadas con luces de colores, guirnaldas y lazos de navidad.

Fuente: AVN

¿Que opina sobre esta información?