Gobierno de Miranda recuperó acueducto en Barlovento

Gobierno de Miranda recuperó acueducto en Barlovento

Capriles en BarloventoEl gobernador de Miranda, Henrique Capriles, cumplió su compromiso con la comunidad barloventeña de Pacheco, parroquia Panaquire del municipio Acevedo, y entregó este viernes el acueducto que beneficiará a las 130 familias mirandinas residentes en esa comunidad.

“El acueducto que hoy estamos entregando es para el beneficio de todas las personas del sector. A estas familias no le preguntamos a qué partido pertenecen, ni le exigimos que nos mostraran su carnet político. En Miranda trabajamos para todos, no somos excluyentes, somos incluyentes. Los beneficios que le damos a cada comunidad que visitamos a diario son para todos, sin distinción. Nuestra preocupación es mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades, sobre todo, las ubicadas en la Miranda profunda, donde no vienen jamás los altos jerarcas del gobierno”, dijo.

El mandatario regional especificó que la inversión total de esta obra fue de un millón 750 mil bolívares. Los trabajos realizados incluyeron la limpieza de tuberías de distribución de compresor, corrección de fugas, mantenimiento del pozo de agua, reparación de las cacetas. Además se colocó un supervisor trifásico de 220 voltios y empalme de resina, así como también una bomba sumergible.

Posteriormente, durante un recorrido por el casco central de Caucagua, Capriles entregó 25 créditos productivos a emprendedores de  la zona, por un monto global de 621 mil bolívares. La asistencia financiera beneficiará a 115 mirandinos y generará 75 empleos, entre directos e indirectos. “Debemos multiplicar a los emprendedores de nuestro estado. Brindándoles apoyo y fortaleciendo la producción nacional es que salimos de esta escasez. El progreso es una alianza entre lo público y lo privado”.

Recordó que faltan 30 días para que el pueblo venezolano hable con su voto, por lo que instó al pueblo a convertir el sentimiento de decepción en esperanza cuando salga a votar masivamente.

Nuevos Compromisos

El gobernador Henrique Capriles además se comprometió con la comunidad de Pacheco a con la reparación de la cancha deportiva y de la capilla Virgen del Carmen, así como con efectuar reparaciones menores en la Escuela Bolivariana de Pacheco y a entregar Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda, con el presupuesto del 2016.

Fuente: Prensa Gobernación de Miranda

¿Que opina sobre esta información?