Gobierno entregó en Zulia vivienda 800 mil

Gobierno entregó en Zulia vivienda 800 mil

Durante su visita a la capital zuliana, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, entregó el hogar número 800 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el Complejo Habitacional Ciudad Maracaibo, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

En este urbanismo los beneficiarios recibieron 161 casas de 72 metros cuadrados. “Felicitaciones a Maracaibo, al Zulia y a todo Venezuela; hemos cumplido con el comandante Chávez”, destacó el Jefe de Estado a través de una nota de prensa de Pdvsa y Ministerio de la Vivienda.

La segunda entrega se realizó en Lagunillas, en el urbanismo Ciudad Fabricio Ojeda, son apartamentos localizados en el sector “Ezequiel Zamora” que poseen 80 metros cuadrados, con 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina y lavandería.

El primer mandatario nacional hizo referencia a la importante inversión que ha realizado el gobierno bolivariano, desde la puesta en marcha de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el año 2011: “Hoy hemos invertido 471.000 millones de bolívares, 71.000 millones de dólares, se ha trabajado de manera continua 1.669 días (… ) 480 viviendas por día a nivel nacional, 20 viviendas por hora y una vivienda cada 3 minutos se está terminando, récord mundial de construcción de viviendas”, enfatizó.

Fuente: El Universal

¿Que opina sobre esta información?