CIV ratificó apoyo a la consulta popular del 16Jul

CIV ratificó apoyo a la consulta popular del 16Jul

El presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Enzo Betancourt, ratificó el apoyo de los profesionales y técnicos de los distintos gremios a la consulta popular del 16 de julio, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Señaló que los profesionales se han preparado y se han destacado, desde cada uno de sus espacios, en democracia. “Esto ya no tiene nombre”, dijo refiriéndose a la presidencia de Nicolás Maduro. Calificó de denigrante lo que el Gobierno hace con los sectores populares, manipulando votos por viviendas y alimentos. “¿Acaso ese es dinero del Gobierno?”, se preguntó asegurando que se le debe asignar comida y vivienda a los 30 millones de venezolanos.

La distribución de los bienes del país debe ser equitativa y sin distinción de pensamiento“, indicó el ingeniero refiriéndose también a las colas que deben hacer los venezolanos para adquirir los bienes básicos.

Lea también:

Betancourt destacó que en las elecciones de cada gremio el factor democrático ganó pese a la persecución. Afirmó que así como comienza la Declaración de la Independencia, esta consulta soberana comenzará de la mano de Dios.

Recalcó que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, dijo que para la Asamblea Nacional Constituyente no habrán captahuellas, ni testigos, ni tinta indeleble, lo que a juicio de Betancourt “lo que le falta es decir que no van a tener electores”.

Por esto apuntó que apoyarán la consulta general desde sus profesiones: los ingenieros desde el manejo de software, así como los médicos harán lo propio desde los centros médicos previendo algún hecho que ocurra.

Vía: Caraota Digital

¿Que opina sobre esta información?