Guanta: Alcaldía realiza mejoras en servicios públicos

Guanta: Alcaldía realiza mejoras en servicios públicos

Anzoátegui.- La alcaldía del municipio Guanta, a través de la Coordinación de Servicios Generales y en concordancia con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realiza trabajos de sustitución de luminarias de 400 vatios de vapor de sodio por 66 lámparas LED de 90×305 vatios en la avenida Valentín González de la ciudad costera.

El alcalde Jhonnathan Marín, notificó que con esta acción de  reemplazo y mejoras de todo el sistema eléctrico de la geografía portuaria, se han cambiado hasta la fecha más de 300 bombillas, lo que representa  un avance de 80 % del operativo de rehabilitación de la red, en zonas urbanas y rurales de la localidad pesquera.

“Entre los sectores donde ya ha sido restituido totalmente el tendido, se encuentran las avenidas Igor Rodríguez, José Antonio Anzoátegui y Arizaleta y las calles principales de La Metoquina parte baja, Troncal 09, en el tramo comprendido entre la redoma de Colombia hasta la  de la Virgen de los Desamparados, y la de Los Cocalitos de la ciudad”, expresó Marín.

Igualmente, destacó el mandatario local que este operativo continuará en las comunidades que conforman la jurisdicción guanteña, hasta lograr el fortalecimiento total del alumbrado público, dando cumplimiento al compromiso de seguir ofreciendo tranquilidad y bienestar al pueblo.

Acción mancomunada
En otro orden, el servidor público informó que en labor unificada con la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), se realizó el saneamiento del sistema de aguas servidas en el sector Las Palmas, situado en la comuna Ana Suárez.

Fuente Alcaldía de Guanta

¿Que opina sobre esta información?