• Home »
  • Gestión Urbana »
  • Gustavo Marcano: Alcaldía de Lechería inició cuarta etapa de recuperación de la Av. Camejo Octavio
Gustavo Marcano: Alcaldía de Lechería inició cuarta etapa de recuperación de la Av. Camejo Octavio

Gustavo Marcano: Alcaldía de Lechería inició cuarta etapa de recuperación de la Av. Camejo Octavio

Más de 23 millones de bolívares están siendo invertidos por la Alcaldía de Lechería en la cuarta etapa de la recuperación de la Av. Camejo Octavio, esta vez en el tramo entre la interconexión Tajalí y Puerto Príncipe, en ambos sentidos.

“Hemos decidido arrancar temprano nuestro plan de obras pues según todos los expertos este año será muy duro en materia financiera, no queremos que la inflación se coma aún más el dinero que tenemos presupuestado para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos, a pesar de la crisis”, sostuvo el jefe local.

Indicó que los trabajos constan de la escarificación, asfaltado y demarcación del tramo que va desde Morro Humboldt hasta Puerto Príncipe en ambos sentidos de la Camejo, la obra se extenderá por las próximas tres semanas y se trabajará de noche para evitar congestiones de tráfico durante el día.

Detalló que en el sentido Lechería – Puerto La Cruz se repavimentará desde la interconexión Libertad (Puerto Príncipe) hasta la Tajalí (Ferka), mientras en el canal contrario la rehabilitación será desde Morro Humboldt hasta el semáfor d ela Av. Bolívar.

Nuevo llamado

El primer mandatario de Lechería, aprovechó la oportunidad  y salió al paso a las declaraciones del gobernador encargado de Anzoátegui, Nelson Moreno, solicitando una vez más se le haga entrega de las 16 motos y ocho patrullas que el Gobierno le adeuda al municipio Urbaneja.

l_13-01-15-rdp-9

“Si el gobernador encargado de verdad quiere que creamos que va a combatir el hampa, sería un buen inicio que nos dé lo que por ley nos corresponde, no es posible que otros municipios hasta tengan patrullas en reserva y de las cuatro veces que han dotado en los últimos dos años, a Lechería no le han bajado ni una bicicleta”, argumentó Marcano.

Recordó que Moreno no está iniciando un nuevo mandato, sino que “va a concluir el último de los gobiernos oficialistas en Anzoátegui que, por cierto, no le han cumplido al estado en materia de seguridad”.

Añadió el jefe local que en los próximos días dirigirá un informe a la comisión de finanzas de la Asamblea Nacional, en el cual detallará todas las deudas que Gobierno mantiene con Urbaneja, que ascienden a más de Bs. 300 millones entre pasivos, diferenciales de aumentos salariales y proyectos con recursos aprobados en Consejo Federal de Gobierno pero no asignados.

 Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería.

¿Que opina sobre esta información?