Hidrocentro realiza mejoras en red de aguas servidas en sectores de Aragua

Hidrocentro realiza mejoras en red de aguas servidas en sectores de Aragua

La empresa hidrológica regional Hidrocentro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), ejecuta trabajos en diversos sectores del municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, con el objetivo de sustituir tramos de la red de recolección de aguas servidas.

Por tal motivo, la hidrológica ha sostenido encuentros institucionales con la municipalidad, en donde se acordó el aporte con el personal especializado y la alcaldía colabora con el material, relleno y maquinaria, en la ejecución de los trabajos para favorecer a la colectividad.

En ese sentido, el personal de Hidrocentro estuvo presente en la calle Yaracuy cruce con calle principal de Los Próceres, para la sustitución de aproximadamente 10 metros del colector de 24 pulgadas de diámetro. Para ello, la empresa hídrica con ayuda de la retroexcavadora demolió la capa asfáltica hasta acceder a la tubería que se encuentra a 3,50 metros de profundidad y proceder a la sustitución de la tubería de concreto.

En cuanto a las actividades ejecutadas por la hidrológica en coordinación con la alcaldía, se encuentra la sustitución de 70 metros de colector de 12 pulgadas de diámetro en la calle Venezuela, entre el callejón y la calle Antonio José de Sucre.

Fuente: El Periodiquito

¿Que opina sobre esta información?