Huecos agudizan caos entre la calle Lebrún y Redoma de Petare

Huecos agudizan caos entre la calle Lebrún y Redoma de Petare

ci

Los vecinos y conductores de este sector denuncian que desde hace dos meses escarificaron y no han comenzado a asfaltar. Además desde hace más de tres semanas se dañaron los semáforos de la Lebrún y es una intersección muy transitada.

“Con las lluvias y los botes de agua los huecos son cada vez más grandes, ese tramo está intransitable. Uno tiene que hacer toda clase de maniobras para no caer en uno de ellos, pero es una misión imposible”, alertó Henrique López, taxista que maneja por esa zona.

También alertaron que justo en el cruce de la calle Lebrún hay un tramo que no solo tiene huecos sino desniveles en el pavimento que fueron ocasionados por unos trabajos de reparación de una tubería de aguas blancas.

“Ese tramo tiene casi como seis meses en esas condiciones, desde que repararon la tubería de aguas blancas y taparon el hueco y solo le pusieron tierra encima. En ese tramo en la hora pico el tránsito es insoportable”, denunció Mayra Soler, vecina de la Lebrún.

Retraso en obras de asfaltado

César Díaz, director de Obras, Mantenimiento y Servicio de la Alcaldía de Sucre admitió que se han presentado retrasos en los trabajos de asfaltado que tiene pautado el gobierno local en toda la avenida Francisco de Miranda.

Se nos presentó un problema con una maquinaria y por eso no hemos podido iniciar los trabajos. Se trata de un repuesto que es importado y teníamos que esperar traerlo, eso demoró como dos semanas, pero ayer (lunes) comenzaron nuevamente las labores”, informó.

Dijo que el asfaltado de esta avenida abarca desde el límite con Chacao (Parque del este) hasta el elevado de Palo Verde. Hasta ahora ya se escarificó toda la avenida y en aproximadamente dos semanas estarán culminados los trabajos, aseguró Díaz.

Según informó, en toda la avenida estiman colocar 610 toneladas de asfalto caliente y la inversión es de 200 millones de bolívares. Estas obras forman parte del plan de asfaltado que ejecuta la alcaldía en todo el municipio, precisó.

Fuente: El Universal

¿Que opina sobre esta información?