Hurto de cables de Cantv deja incomunicados a los Bomberos de Miranda

Hurto de cables de Cantv deja incomunicados a los Bomberos de Miranda

Por cuarta vez en el año el Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda se queda sin servicio telefónico, debido a que el pasado martes un grupo de delincuentes hurtó parte del cableado que suministraba de la conexión a varios sectores de Los Teques.

Según fuentes del cuerpo bomberil, los efectivos se dieron cuenta de lo sucedido la mañana del miércoles. Hasta el momento la telefonía fija y el internet sigue fuera de servicio.

Alegan que la única forma que tienen para comunicarse es mediante los radios transmisores y mensajes a través de celulares.

Los bomberos denunciaron que han notificado en varias ocasiones la novedad a Cantv, pero no han recibido respuesta sobre la situación.

Además de la sede central de los bomberos, varios sectores aledaños a la avenida Víctor Baptista de Los Teques también están sin línea telefónica.

Lea también:

Los afectados piden a las autoridades correspondientes que solventen la falla, debido a que a través de los teléfonos locales, la ciudadanía los alerta de las emergencias que se presenten en la ciudad.

Cuerpos policiales investigan los hurtos que han sido consecuentes, para dar con los responsables y frenar dicho delito.

Con información de: El Universal

¿Que opina sobre esta información?