IESA anuncia inicio del programa avanzado de gerencia

IESA anuncia inicio del programa avanzado de gerencia

Por más de tres décadas y 75 ediciones a nivel nacional, el Programa Avanzado de Gerencia (PAG) ha sido el programa líder de la gerencia en Venezuela. Es un programa dirigido a la alta gerencia, exigente e intensivo, en donde la teoría cobra vida y se convierte en una herramienta de altísimo desempeño en posiciones gerenciales de vanguardia. Los participantes entran en contacto directo con la realidad de su entorno interactuando con profesores y líderes en organizaciones públicas y privadas, desarrollando su capacidad para visualizar y emprender procesos de cambio en sus organizaciones.

El PAG en el IESA Zulia se desarrolla cada año desde el mes de abril 2016, abarcando más de 300 horas académicas de actividades.

¿Cuáles son los beneficios?

Bases más sólidas para desempeñar posiciones gerenciales de alto nivel
Habilidades potenciadas de liderazgo y responsabilidad social empresarial
Desarrollo de su capacidad emprendedora
Miembro de la red de egresados IESA, conformada por profesionales caracterizados por su inquietud intelectual, amplias relaciones sociales, empresariales e institucionales, capacidad de trabajo y expectativas profesionales de crecimiento.
Las clases en esta región se realizan los días viernes y sábados y la próxima edición inicia el 15 de abril 2016, las inscripciones aún están abiertas y los cupos son limitados.

Para conocer más sobre este programa y los detalles de la próxima edición en Maracaibo,  los contactos son: iesa.zulia@iesa.edu.ve y 0261- 7590606

Fuente: Nota de prensa

¿Que opina sobre esta información?