III Simposio sobre Tecnologías y Seguridad Electrónica en Caracas

III Simposio sobre Tecnologías y Seguridad Electrónica en Caracas

III Simposio Integración 2017

La gente de la Asociación Venezolana de Ejecutivos de Seguridad – AVES, y la Revista Especializada “EL MUNDO DE LA SEGURIDAD” @EMseguridad, así como el pool de empresas suplidoras, distribuidoras y representantes de las grandes marcas internacionales de tecnologías, equipos y sistemas de Seguridad Electrónica, se complacen en invitar a los usuarios finales, integradores, instaladores, desarrollador de proyectos, consultores e ingenieros de automatización y de tecnologías de integración al “III Simposio Latinoamericano sobre Tecnologías de Integración y Seguridad Electrónica”.

Objetivos

#Integración2017 tiene como objetivo fundamental actualizar y fortalecer la experticia de los instaladores e integradores, usuarios finales y de todos los profesionales que desempeñan en el diseño de proyectos de seguridad integral dentro de este segmento tecnológico, lo cual permitirá a futuro una excelente gestión como consultores de seguridad electrónica, debido a que ahora, las industrias y usuarios finales exigen previamente realizar el análisis de riesgos para poder continuar con el desarrollo de proyectos de seguridad electrónica. También, se presentará toda la información global en tecnología IP, sus aplicaciones, redes e infraestructura a un sector de las tecnologías ansioso de conocimientos y de avances en la nueva integración.

Novedades y Negocios

Entre las novedades que se presentarán estará el lanzamiento de nuevos productos y equipos, especificaciones y aplicaciones para proyectos de integración, charlas técnicas, conferencias y talleres, avances y tecnologías sobre respuesta en tiempo real a través de plataformas integradas, además, ocho ingenieros representantes de marcas internacionales apuntaran hacia los nuevos emprendedores que deseen hacer negocios en el segmento de sistemas de integración y afianzar las nuevas tecnologías hacia el diseño y desarrollo de proyectos de sistemas de integración, una materia pendiente y necesaria que tanto los instaladores como integradores deberán aprender y profundizar a futuro, debido a las exigencias de conocimiento que tanto los gerentes de proyectos como usuarios finales de grandes corporaciones están requiriendo a la hora de solicitar consultores de seguridad electrónica.

Dirigido a:

Ingenieros de proyectos de seguridad, integradores, desarrolladores, instaladores, usuarios finales corporativos, gerentes técnicos de grandes empresas e industrias, bancos y entidades financieras, petroleras, de aeropuertos, centros de distribución, negocios minoristas y de retail, coordinadores de salas de control y de los CECOM, operadores de monitoreo de alarmas para el personal del sistemas de transporte, metro de caracas e industrias básicas, de centros hospitalarios y de zonas urbanas de riesgos de grandes ciudades.

También Pueden Asistir

  • Directores de Seguridad / Usuarios Finales.
  • Integradores e Instaladores.
  • Expertos del Sector y Asesores de Proyectos.
  • Fabricantes, Técnicos de Distribuidoras.
  • Consultores, Suplidores, y Mucho Más!

Razones y Múltiples Beneficios para Asistir a #Integración2017

  • Capacitarte, hacer networking y sobresalir en la industria de la seguridad electrónica siempre de la mano de los expertos.
  • Entérese de cómo las nuevas tecnologías de seguridad electrónica le ayudarán a reducir el riesgo corporativo y al mismo tiempo Ud.(s) aprenderá a conocer las nuevas soluciones de seguridad electrónica globales.
  • Cada integrador debe tener un prestigio profesional como marca personal y poseer un sello reputacional de su empresa de soporte tecnológico.
  • Asistir al evento más avanzado en aplicaciones sobre tecnologías de integración con el aval de las marcas líderes en soluciones de seguridad.
  • Compartir con los proveedores locales y las fábricas líderes en la innovación de productos y soluciones de videovigilancia, diseño y desarrollo de sistemas de video y seguridad, CCTV, cámaras megapíxel, cámaras IP, controles de accesos, automatización, alarmas, monitoreo, plataformas globales de integración, soluciones inteligentes de apertura de puertas, de identidad segura, biometría, tecnologías RFID, y dispositivos de ubicación vehicular GPS, etc., que apoyarán este interesante evento. No dejes de Asistir.
  • En este “III Simposio…, lograrás beneficios múltiples para alcanzar una competencia específica, capacidad para crear nuevas soluciones de integración y una denominación como Consultor de Seguridad Electrónica.
  • Aprenderás las nuevas metodologías para diseñar proyectos de integración, automatización y de seguridad electrónica para corporaciones estratégicas…
  • Este evento será una reunión global donde asistirán los usuarios finales de importantes industrias, bancos y petroleras, quienes requieren de nuevas tecnologías y productos de protección de activos para sus empresas.
  • Oportunidades de negocios y de contactos comerciales con las empresas suplidoras de equipos de seguridad electrónica.
  • Como resultado de este importante “III Simposio..,cada integrador, instalador, tecnólogo, y cada desarrollador de tecnologías de seguridad electrónica será capaz de abordar –a partir de ahora-, proyectos de integración de envergadura con las herramientas aprendidas en este evento.

Empresas Invitadas a Participar

Arecont Vision, Hikvision, Dahua Tech, Grandstream, AllPC, Tyco Products, ZKTeco, NetVision, Security Solution, NUUO, Samsung Wisenet, Assa Abloy, Biometrics & Bell, Logan Technology, CDTA Comercializadora de Tecnologías Avanzadas, Garal Sistemas, Control Security, Redes Integrales de Control, Plataformas Innovadoras para Domótica, Software para Diseños de Integración, Mobotix-Security-Vision-Systems, Ebs LA, Soluciones para Sistemas de Alarmas, Active Track, entre otras.

Por ello, invitamos a las empresas suplidoras, proveedoras, distribuidoras y representantes de las grandes marcas de tecnologías de seguridad electrónica y de automatización a incorporarse y promover este interesante evento, y a pensar en grande todos juntos para superar obstáculos, y hacer de la industria de la seguridad electrónica en nuestro país la gran vía para poder solucionar como empresarios los límites inseguros en las empresas. Las tecnologías de integración son las herramientas del futuro.

Para Patrocinar, Asistir y Participar

Para patrocinar este evento, incorporar conferencias novedosas, asistir e inscribirse en este interesante simposio agradecemos a Ud.(s) contactar a la gente de la AVES en Caracas a los teléfonos (0212) 864.73.10, 864.40.57 y 860.57.06, y para propuesta de inscripciones corporativas enviar a los correos a: aves@seguridadonline.com, eventos@seguridadonline.com

Nota de Prensa

¿Que opina sobre esta información?