Iniciaron plan de asfalto en la avenida Rómulo Gallegos

Iniciaron plan de asfalto en la avenida Rómulo Gallegos

Desde el pasado lunes se inició el plan de asfaltado en la avenida Rómulo Gallegos, en el municipio Sucre. Con una inversión de 125 millones de bolívares, según informó César Díaz, director de Obras, Mantenimiento y Servicio de la Alcaldía de Sucre.

Los trabajos se iniciaron en la intersección con la avenida Sucre, que es uno de los tramos más críticos de esta arteria vial.

Las malas condiciones de este tramo fueron denunciadas el pasado 30 de mayo, a través de El Universal; donde los vecinos alertaron que “desde hace mucho tiempo no le hacían mantenimiento. Hay hundimientos, huecos y botes de agua que hacen de ese tramo intransitable”, afirmó en esa oportunidad, Víctor León, residente de la zona.

Por otro lado, el director de Obras informó que solo en este tramo se corrigieron tres botes de agua. Y pese a que es responsabilidad de Hidrocapital, la alcaldía asumió la reparación, para poder repavimentar el tramo. Además, explicó que se está interviniendo 650 metros cuadrados y se han colocado 100 toneladas de asfalto y aún faltan 120 toneladas.

Adelantó que los trabajos de repavimentación abarcan desde el límite del municipio Sucre con Chacao, en Parque Cristal, hasta la entrada de la vía principal de la Urbina.

Lea también:

Por otra parte, ayer arrancaron los trabajos de asfaltado de Terrazas del Ávila; como parte del plan de rehabilitación que tiene planificado la alcaldía en las urbanizaciones del municipio.

Díaz informó que este plan en su primera etapa tiene una inversión de 1.900 millones de bolívares. Hasta ahora se han iniciado las labores de asfaltado en Macaracuay, Sebucán, Santa Eduvigis y Terrazas del Ávila.

Adelantó que en los próximos días se iniciarán los trabajos en Campo Claro, Santa Cecilia; además de La Carlota, Los Chorros, Palo Verde y la redoma de Petare. Este plan también incluirá demarcación y señalización.

Fuente: El Universal

¿Que opina sobre esta información?