Instalan mesas de trabajo de la construcción

Instalan mesas de trabajo de la construcción

La Ministra de Comunas y Vicepresidenta para el desarrollo del Socialismo Territorial Isis Ochoa, instaló las mesas de trabajo productivo, con representantes del sector constructor de Venezuela.

La titular de la cartera comunal, luego de inaugurar de manera formal las mesas de trabajo, dio instrucciones, para que las reuniones se hiciesen de manera sistemática con fines concretos, y “para que no finalicen allí”.

  • Desde la vicepresidencia para el desarrollo del socialismo territorial, estamos conformando un equipo multidisciplinario para la planificación de la ciudad (…) para planificar todos los componentes que hacen el desarrollo integral del ser humano, añadió Ochoa.

casa comunal

Asimismo, agregó que se debe pensar en las ciudades productivas, “cómo poder hacer unas ciudades más compactas en donde los usos sociales de la vida puedan estar al servicio del ser humano”.

En la reunión, la ministra puso a disposición de las mesas de trabajo, un documento sistematizado con cifras de la situación del sector arrendatario del país.

“Este documento está al servicio de las mesas de trabajo. Es una sistematización que hemos venido desarrollando, creemos puede aportar a generar las dinámicas que en lo sucesivo vamos a consolidar”, expresó la ministra.

 

¿Que opina sobre esta información?