Invertirán Bs. 34 millones para rehabilitar vialidad en Carabobo

Invertirán Bs. 34 millones para rehabilitar vialidad en Carabobo

El gobierno invertirá 34 millones de bolívares en la rehabilitación de vialidad agrícola del municipio libertador, estado Carabobo, para mejorar el tránsito de los productores del campo y sus cosechas.

Así lo hizo saber el presidente del Instituto de Vialidad y Transporte de Libertador, Víctor Allen, quien precisó que se atenderán los asentamientos campesinos Cortadora y Pirapira.

El funcionario refirió que con este plan se prevé intervenir siete kilómetros de vías que comunican estos sectores y que los trabajos arrancarán durante la primera quincena de noviembre próximo.

Igualmente, afirmó que el Ejecutivo municipal atiende los requerimientos de los trabajadores del campo, por lo que recientemente entregaron dos camiones que fueron recuperados y acondicionados para garantizar el transporte colectivo a los habitantes de estas zonas agrarias.

Con estas dos unidades se movilizarán diariamente a unas 800 personas desde esas zonas rurales hasta el casco central de Tocuyito, capital del municipio.

Fuente: 2001

¿Que opina sobre esta información?