Invierten casi de Bs. 20 millones en rehabilitación de vialidad rural en Trujillo

Invierten casi de Bs. 20 millones en rehabilitación de vialidad rural en Trujillo

Para impulsar el desarrollo productivo del municipio Trujillo, capital del estado homónimo en la región andina, se ejecutan trabajos de rehabilitación del tramo vial que comprende los sectores El Amarillo, La Piedra y La Guarita, que une a esta jurisdicción con los municipios Pampanito y San Rafael de Carvajal.

La información la ofreció este jueves la alcaldesa de Trujillo, Luz del Valle Castillo, quien refirió que la obra de pavimentación tiene un monto de inversión que asciende a casi 20 millones de bolívares, procedentes del Consejo Federal de Gobierno (CFG) y de recursos propios del ayuntamiento.

“Hemos venido impulsando el desarrollo de las comunidades agrícolas del municipio Trujillo. Estamos ejecutando actualmente este pavimento, para consolidar esta importante vialidad agrícola”, expresó.

Castillo indicó que también han desarrollado varias obras de infraestructura en barrios, como reparación de caminerías en los sectores Cerro El Limón, El Tamborón y Valle Frío.

Además, fueron construidas las vías de acceso hacia el tanque de agua de la zona de El Hatico y las escaleras de acceso hacia el ambulatorio de Musabás.

También destacó la alcaldesa el impulso del Programa de Consolidación de Espacios para la Vida y la Paz, a través del cual recuperan las canchas deportivas de Mesa de Gallardo y los bloques de San Jacinto.

Asimismo, coordinan con la Misión Árbol, programa nacional de reforestación, para la plantación de diversas especies en 23 espacios públicos de este municipio.

Fuente: AVN

¿Que opina sobre esta información?