Jornadas de Saneamiento Ambiental en Maracaibo 

Jornadas de Saneamiento Ambiental en Maracaibo 

 

La Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), realizó este jueves un operativo especial de recolección de residuos sólidos, al igual que desmalezamiento de las islas e islotes en la Avenida Goajira, a partir del elevado de Ziruma hasta la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe). Fueron atendidas la Av Goajira, las inmediaciones de Urbe, la Circunvalación 1 y 2, Urb San Jacinto y San Rafael, entre otros sectores.

El titular encargado del IMA, Juan Elías Hurtado, destacó que la gestión se ha realizado en diversos puntos de Maracaibo, con el propósito de lograr tener una ciudad más limpia para los marabinos.

“Seguimos trabajando arduamente para cumplir con nuestro objetivo que es brindarle a la comunidad  el placer de caminar  por las calles de nuestra ciudad, y que cada una de ellas se encuentren en las mejores condiciones”, señaló Hurtado.

La jornada de limpieza realizada por parte de la Alcaldesa Eveling de Rosales llegó hasta la Urbanización San Rafael, la cual fue despejada de desechos sólidos y vegetales, además de contar con el saneamiento en  las áreas verdes.

Juan Elías Hurtado señaló que la Circunvalación 1 y 2, como también la Urbanización San Jacinto fueron atendidas para su mejoramiento.

 

FUENTE: Lolimar Atencio (Pasante Urbe).-

Fotografía: Prensa Alcaldía de Maracaibo

 

¿Que opina sobre esta información?