La UPADI expresó su solidaridad con Venezuela

La UPADI expresó su solidaridad con Venezuela

La Unión Panamericana de Asociaciones de Ingenieros (UPADI) expresó su solidaridad con Venezuela mediante un comunicado en donde muestra su apoyo para los compañeros del gremio miembro de esta Unión.

En la carta, dirigida al presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV), Enzo Betancourt, la UPADI expresa su disposición de manera incondicional para cualquier apoyo profesional que puedan necesitar.

En el comunicado explican que este apoyo ha sido propuesto debido a los momentos tan complicados que atraviesa el país.

Información sobre esta institución:

UNIÓN PANAMERICANA DE ASOCIACIONES DE INGENIERÍA

La Unión Panamericana de Asociaciones de Ingenieros es la organización que promueve la integración de las asociaciones de ingeniería de la región panamericana con la misión de contribuir activamente en el desarrollo, económico y social de los pueblos en las áreas relacionadas al ejercicio de la profesión. Fue creada el 20 de julio de 1949, con la asociación de ingenieros de 16 países panamericanos.

Actualmente, UPADI cuenta con 27 países miembros de América; donde participan 31 organizaciones de ingeniería y España y Portugal, como miembros observadores. Su sede se encuentra en San Pablo, Brazil, desde el año 2013.

A continuación la carta emitida por la UPADI:

Lea también:

¿Que opina sobre esta información?